1 Inmuebles

Casa rural En Venta

Casa rural en Jalón

440.000 € Ref. HL1048

¡Encantadora casa de campo en Lliber a 1 km de Jalón!

Esta auténtica casa de estilo rural tradicional se encuentra a la entrada del conocido valle del Jalón, donde pueblos como Lliber, Jalón, Alcalalí, Parcent y Orba ofrecen hermosos paisajes verdes típicos, vistas a huertos y viñedos, y una gran variedad de restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de los platos y vinos locales.

En Jalón también hay una bodega con una amplia oferta de vinos y productos originales. Zona ideal para el senderismo y el ciclismo, no muy lejos de las playas de arena de Calpe y del centro de Benissa.

La encantadora casa principal consta en la planta baja de: un amplio salón/comedor, una cocina típica de casa de campo con electrodomésticos modernos: frigorífico combi nuevo, microondas, cocina de gas, campana extractora, lavadora, lavavajillas, una despensa/lavadero equipada con 2 frigoríficos adicionales y acceso a la terraza, escalera que conduce a la primera planta.

En la planta superior: 1 dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio de invitados y 1 baño de invitados.

En el ala de invitados de la casa hay un pasillo con 3 dormitorios más, cada uno con su propio baño y acceso directo al jardín delantero. La casa se vende completamente amueblada incluyendo algunas piezas antiguas.

Exterior: varias zonas cómodas para sentarse bajo la pérgola o la protección solar suspendida, piscina elevada con cubierta para tomar el sol, ducha exterior, aparcamiento fuera de la carretera frente a la puerta principal.

Características: fachadas y algunas paredes interiores de piedra natural, doble puerta de entrada tradicional de madera, techos con hermosas vigas de madera, puertas interiores tradicionales de madera, quemador de pellets.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 242m²