2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Playa de Poniente, Benidorm

1.285.000 € Ref. HL1017

¡ Exclusivos apartamentos de lujo, en la playa de Poniente de Benidorm!

Espectacular edificio de 44 apartamentos con silueta espectacular en forma de vela, ubicado en la Playa de Poniente de Benidorm, que combina unas sensacionales vistas al mar, luz y diseño, dándole así, un valor único y exclusivo en toda la Costa Blanca.

A continuación se detallan algunas de las características que lo convierten en un nuevo icono de la sostenibilidad en el skyline de Benidorm.

Edificio de 22 plantas con apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios,todos ellos con amplias terrazas y sensacionales vistas al mar.

En las zonas comunes dispone de una piscina infinity con una superficie de 350m2 en fusión con el horizonte del Mar Mediterráneo.

Cuenta con zonas ajardinadas,100 palmeras, especies autóctonas en más de 3000m2; pádel y un espacio destinado al almacenaje de equipos de deportes naúticos.

Y además,gimnasio,piscina climatizada con Club social, en la planta 21 y 22.

EQUIPAMIENTO VIVIENDA
Estos apartamentos cuentan con un sistema domótico basado en el estándar KNX que permite dirigir coordinadamente la temperatura, humedad, iluminación, persianas, calidad del aire y la comunicación con el control de accesos mediante video portería.

Y todo ello, a través de su smartphone o Tablet como mando de control remoto dentro y fuera del hogar.

La cocina va totalmente equipada, con encimera y entrepaño a juego en material porcelánico de alta durabilidad, y con electrodomésticos eficientes marca Miele, Smeg o similar, con certificación Energy Star o rendimiento equivalente.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados equipados con baldas, barras y cajoneras, según cada tipología; y también de un sistema de iluminación interior mediante leds incorporados y revestidos interiormente con melamina acabado textil.

Los baños se entregan con aparatos sanitarios marca Duravit o similar, con certificación Water Label.

En cuanto a las instalaciones disponen de:
-Aire acondicionado, suelo radiante y refrigerante, y agua caliente sanitaria mediante sistema de Aerotermia, con refrigeradora con bomba de calor, y conductos ocultos.
- Sistema de conductos de recogida de la basura, separando tipos de residuos para su reciclaje.

GARAJES Y TRASTEROS
Cada vivienda dispone de una plaza de aparcamiento con cargador eléctrico propio con capacidad de carga nivel 2 (208 voltios) o mayor, y cumplirán con el estándar internacional IEC 62196 de la International Electrotechnical Commission.

También dispondrá cada apartamento de un trastero con sistema de ventilación forzada en zonas comunes.

Y además, de una zona de limpieza para vehículos con toma de agua, compresor de aire y aspiración.

MOVILIDAD
Cada vivienda estará equipada con medios de movilidad sostenible para cumplir con los requerimientos del sistema de certificación de edificios sostenibles LEED, entregándose una bicicleta BMW Cruise e-Bike; y coche BMW modelo i3 ( Opcional ).

Así que,el tipo de certificación previsto para este exclusivo edificio es LEED GOLD
Se trata de un modelo de certificación americano que actualmente se configura como uno de los más importantes a nivel internacional.

Los edificios que obtienen esta certificación son más saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Y además, necesitarán menos cantidad de energía, tendrán un consumo de agua inferior y además reducirán significativamente sus costes de operación y mantenimiento.

Los materiales, elementos, acabados y procedimientos descritos podrán sufrir modificaciones durante la ejecución de la obra por exigencias jurídicas, administrativas, decisiones técnicas, funcionales o de diseño. En todo caso, conservado los parámetros de calidad igual o superior a la indicada.

Toda la información requerida por el R.D.515/89 de 21 de Abril se halla a la disposición del público en las oficinas centrales.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Zona Sierra Helada

3.500.000 € Ref. HL1049

¡Sensacional villa con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, en Benidorm!

Por su ubicación excepcional, está a tan solo 700 metros del mar, a 6 km de la autopista AP-7; y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

La vivienda se estructura en tres niveles, combinando luz y diseño con grandes ventanales; y rodeada de un magnífico jardín de estilo mediterráneo.

La planta baja está compuesta por un salón - comedor de 182m2; una cocina de 50m2 con mobiliario y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Dos dormitorios, dos baños, lavandería, bodega y habitación del pánico.

La planta primera dispone de salón, tres dormitorios, tres baños, vestidor y un magnífico hall.

La planta sótano tiene vistas al mar y consta de:

Un apartamento, para invitados de 60m2 con entrada independiente; y está compuesto por un salón, un dormitorio y un baño.

Una sala de cine, un bar, una cocina, un baño, dos duchas, un gimnasio, un Spa, un baño turco a vapor, para 8 personas y una sauna.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, acabados interiormente y todas las dependencias tienen salida directa a terraza.

Los baños son amplios, disponen de sanitarios y grifería de alta calidad.

Además cuenta con un amplísimo garaje de 137m2 con capacidad, para 5 vehículos.

En cuanto a su climatización y para complementar la alta eficiencia energética esta vivienda dispone de calefacción por suelo radiante frío/calor, creando así, una sensación de confort; y proporcionando a la vez, ahorro energético.

Entre otros extras, dispone de un sistema de domótica con control de 11 Cámaras de vigilancia con detector de movimiento, sistema de aspiración central, hilo musical independiente en cada estancia, estores motorizados SOMFY, iluminación LED indirecta interior /exterior y ascensor.

En el exterior se encuentra una magnífica piscina con iluminación LED multicolor.

En parte de sus revestimientos exteriores se ha colocado piedra caliza natural, dando lugar a un diseño único en la zona.

Y además juega con varios niveles de terrazas y jardines, dando más riqueza y variedad a las vistas.

Esta villa está construida sobre una parcela de 1000 m2 y tiene una superficie de 820 m2 construidos.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 820m²